sábado, 18 de diciembre de 2010

Bullseid... si falla


Toño: no te vacila un molten man? o un vector?
Drusso: q, estas regalando?
Toño: quiero cambiarlos o venderlos... pero como uds son patas les digo a uds...ya noel ya me enyuco con eso q le "regale" figs y ya me saco el dakken el max mercury y la hawkeye...
Drusso: el, hoy todo orgulloso me dice: tengo una nurse!
Toño: ese weon d alan nose q trades ara... pero ese dia del sealed tenia 2 scarlet spiders... maosmenos estan sus 5 cocos cada uno y dice q cambio uno por un par d pumas...
Drusso: q raro, la gente solo cambia "con sus patas"
Toño: como se llamaba el weon d la tienda d abajo q se cerraba con sus figs de hot??
Drusso: cesar
Toño: yah... ese weon le hiba a cmbiar mi menace por su victor mancha... cuando estoy por cambiarlo alan viene y dice "oe pero si el pata d alla lo esta vendiendo"... cesar freno el trade y dijo "despues ps..." y ya sabes ese "despues ps..." es nunca
Drusso: q mda, ahora es alan osbourne y sus dark sealers?
Toño: el noh var me parecio chevere... al menos ese ia me sirvio un qlo, me hubiera gustado mecharme con el team d alan... del iron man y sus negros policias...

Toño: alan: "morden o q si puedo voy oe vendeme el bullseid mira q te cambie el wolverine"
Drusso: q no tiene bullseye el?
Toño: nope...
Drusso: pidele 50 cachos a ver si atraca
Toño: ya le dije el precio y q le diga a encro q le traiga uno si puede... q esta 7...conociendolo a necro... y on lo q le dijste ayer q dijo alan.. puta sera para q lo bote d la tienda
Drusso: si necro fuera rencoroso, hace ya tiempo lo hubiera pateado

Drusso: dice alan q si baja se qita a la misma hora
a q hora se qito la otra ves? lo vio noel?
Toño: como a las 10 creo Alan: "ok gracias devo aprender a ser mas egoista" me causa gracia como s epone porque no le quiero soltar el bullseye
Drusso: dile "pero primo!"
Toño: ese weon sabe q no lo voy a soltar... salvo q en verdad ya ps.. sea un fig q sea buena pero no la use... pero es martial artist ps.. si sirve a falta d la elecktra no skrull, si el weon se cierra por un KF... o un bronze tiger... puta que le juegue un bullseye...
Drusso: t sigue jodiendo? juega la conversa pa reirme
Toño: ya safo
Drusso: o di q me lo vas a jugar a mi para pegarle
Toño: hahaha no pero me molesta q me saque en cara lo del wolverine... puta... ni me lo hubiese regalado
Drusso: nunca se q pasa en realidad porqeu alguien dice cambio, otro regalo, otro vendido

Toño: el dia del sealed... el me hizo elegir el peter parker.. practicamente lo saco del boster y me lo dio en la mano... yo accedi cuando me dijo... "es para noel" al final se lo quedo... y ya sabes el chongo d cuando el eligio el scarlet y casi elige un venom...la cosa q al final aparece con un wolverine porque creia q era "martial artist" lee los keywords y se pone a renegar... le digo q le cambio por alguna fig q tenga... y de frente se va por el noh-varr y el carnage los 2 por el wolverine

Toño: no recuerdo quien gano ese dia.. tu o necro?
Drusso: necro
Toño: puta lo unico q recordaba es q la hicieron recontr alarga... la verdad era para q si iban los 2... no se forzaran... limpien y cada uno entraba por una puerta en el turno d necro sacrificando una fig... asi el resto entraba y mientras uno se trataba d bajar al antivenom el otro era para q jodiera al carnage o se bajara a los symbiotes... pero puta pago el game, me senti como los britanicos en la WWII.. mechando solo y en eso me cercan por otro lado y ya no tenia d q elegir...
Toño: cuando era para entrar, a noel le qdaba un deadpool calato, una batgirl gomeada y creo q spidergirl, los 4 mios taban vivos creo, pero todos tenian 2 d daño
no sabia como hacer para entrar y si entraba, a flurry se bajaban a mi gente
Toño: no era para q te fuerzes, noel lo entiendo porque ya se quedo en face to face contra mi...
Drusso: para mi la partida fue bravota
el batman ya hecho mda, 2 critical hit a carnage, chau. Si me hubieran sobrado 10 puntos metia alguien q cure
Toño: yo d huevon me olvide del special de wolverine si salia 6... le quitaba un counter a una fig adyacente q sea x.factor y me hacia 2 d damage..aunque tambien ese dia les salieron a uds. los dadazos

Drusso: oe xq dijiste q casi le pego a alan? no recuerdo eso
Toño: hahaha cuando?
Drusso: el dia q lo vi, q nos rencontramos
Toño: puta no recuerdo eso... quiza lo dije por exagerar... o nose.. o hizo algo muy estupido o algo q en verdad me moleste, pero si fuera ese l caso lo recordaria... puta ese dia... noel me hizo caminar desde jm hasta su casa... ese weon vive en un depa bunker...

No hay comentarios:

Publicar un comentario