martes, 28 de diciembre de 2010

La calvicie (no es) hereditaria




Xavi: OE COKI Y YA LA HAS ECHO
Coki: no y no me preocupo la verdad
Xavi: OE HASTA AHORITA NO TE PROVOCA HACERLA NI CON UNA PUTA?? OSEA SALE MAS BARATO
Drusso: que xavi te de consejos, el sabe mas q todos
Xavi: Q SALIR CON UNA ONA FUE SIFILOSO
Coki: no con una puta nunca
Xavi: SI PS CAPAZ TERMINES COMO DRUSSO QUE LA TIENE COMO UN FIDEO AHORITA
Coki: nada sera tranqui nomas oye entonces cuando nos reunimos
Xavi: NO SE PS SI QUIERES ME HAGO UN TIEMPO EL FIN
Drusso: oe como q fideo si deje embarazada a tu hermana y a la primera
Xavi: ESO LO Q ME DICE MI HERMANA Q AHORA LA TIENES COMO UN FIDEO
Drusso: puta le dije q no dijera, me cago
Coki: es decir que no vas a ser papa
Drusso: nose ps no hablo mucho con ella, solo nos vemos para tirar
Coki: te usaron
Drusso: me siento un poco puto, la verdad
Coki: si bueno eso pasara
Drusso: por eso hay q reunirnos ps para asi entre amigos contarnos esto
Xavi: OE Q DIA PS

Larry: el cumple d javi es el domingo oe
Xavi: claro ps
Drusso: a verdad
Larry: si haces algo el sabado no la hago
Drusso: lo vas hacer en la iglesia?
Larry: domingo puede ser... en la iglesia? xq en la iglesia?
Xavi: q te has vuelto cura o q? te imaginas drusso de cura ps?
Larry: claro ps q es cura, no has visto pataclaun iwalito a gonzalete
Xavi: jajaja
Drusso: oe si tu eres queca
Larry: jajajajajajajajajajajajajaja
Drusso: no, le digo a larry
Larry: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Xavi: oe ensima ese cura morboso jaaja
Larry: perdon pero esa de queca tuvo buena pa javi
jajajajajajajajajaja
Xavi: nada
Larry: sorry javi sin alusiones personales pero taba buena
Xavi: larry seria wendy embarasada
Larry: . . .
Xavi: jajajaja
Larry: mejor preferiria q m digan cachin
Drusso: panzin si qieres ps
Xavi: nada wendy embarazada
Larry: q panzin oe deje de ser gordo hace unos dias

Xavi: y cuando fuistes a la hato de drusso todavia tabas con la panza, oe lo q pasa larry es q tienes q dejar de chupar
Larry: jajajajajajaja n serio si bajo d peso
Xavi: para q la pansa desaparezca
Larry: sigo tomando normal pero como ahora lo necesario, solo falta hacer ejercicio y listo
Xavi: tons no has bajado la pansa deja de tomar sobretodo chela y vas a ver tu embarazo es de chela, facil cuando dez a luz sale un barril
Drusso: oe viste ese capitulo de futurama q vender tambien estaba embarazado y dio a luz varias chelas
Xavi: jajaa

Xavi: pero larry asi es la webada ps pa q bajes la wata asi comas como comas no se puede cuando es chela y mas ps ya no tienes 18 años como como para el metabolismo funque tan facilmente
Drusso: en esos tiempos era mas facil ser indestructible, ahora comes paneton y ya te da miedo no ir a cagar
Larry: yo casi no tomo mucha chela x no decir nada o whisky o vino, muy poco ya la chela, como a mis horas, los fines d semana m doy la libertad de comer un poco mas
Xavi: ala whisky, peor won
Larry: osea imagina ps bajar de los 84 a 85 q m manejaba a 76 en 2 meses
Xavi: segun dicen si tomas vino es lo mejor y mas dietetico
Larry: claro el vino si ayuda mas
Xavi: si no vodka no mas ps es lo mas sano
Larry: 8 kilos en 3 meses no esta mal a mi ritmo y trankilazo
Xavi: pero whisky ala won puta es lo q mas te hace panson
Larry: solo falta hacer ejercicio q ya debo comenzar hoy o mañana
Xavi: es diego si no haces ejercicio bajaras unos 5 kilos nada mas con ejercicios puedes bajar rapido pero conb dieta
Larry: claro con ejercicio si podria bajar mas
Xavi: te demoras
Larry: mi idea era llegar a 76 o 75 para comenzar y ahi ya llegar a mi peso q son 70
Drusso: oe diego pero tu no eres gordo
Larry: entre 68 y 70 soy mas panzon q gordo
Drusso: tu peso es el peso q esta bien para tu tamaño, solo es tu panza
Xavi: pero m dijistes q estabas pensando 75
Larry: pero igual tenia sobrepeso, ahorita peso 76 la ultima vez q hablamos estaba en 78 y luego subi a 79 x el viaje y ese kilo lo baje y baje mas
Xavi: see ps es la panza q te da tu poder
Drusso: antes era su chiva ahroa es su wata
Xavi: seee wata peluda

Xavi: pero ahora falta q bajes la wata nada mas
y te depiles
(05:18 p.m.) Larry "El Chivo: xq todos qieren q m depile??? jajajaja carajo!
Drusso: javi seguro x envidia xq es lampiño
Xavi: como en virgen a los 40 una depilacion asi
Larry: no gracias+
Xavi: oe drusso es mas lampiño q yo
Larry: si m depilasen preferiria la espalda
Drusso: oe que
Larry: esos pelos n los hombros si son abusivos
Xavi: es mas hasta es lampiño es la cabeza
Drusso: jajaja vete a la csm
Xavi: jajaja
Larry: jajajajajaja encima el dude se esta quedando calvo
Drusso: oe pero para mi edad no estoy tan matado y eso q chambeo mucho y paro estresado
Larry: jajajajajajaja yo dsd los 22 ya tengoentradas
mejor dicho dsd los 20, casi dsd q empece a chambear
Xavi: desde los 18 oe, drusso tiene la calva desde hace 5 años creo
Drusso: que calva oe
Xavi: a los 18 era puro pelo parecia una flaca
Larry: jajajajajajajajaja eso es cierto parecia ese perro ovejero q salia n los looney tunes
Drusso: fuera!
Larry: q le pegaba al coyote pa q no se lleve las ovejas
Xavi: pero ya pasaron los años y drusso ya se le esta callendo el pelo
Larry: y comenzo a quedarse calvo
Drusso: como joden oe!

Xavi: oe pero larry va se calvo como festu
Drusso: no solo calvo hasta fisicamente se parece
Larry: yo d x si ya tengo entradas oe
Xavi: see algo pero seria como un hombre lobo pelon
Larry: calvo voy a ser
Drusso: una mujer lobo embarazada pelona mas bien
Larry: . . .
Xavi: jaja yo tamb tengo entradas pero voy a ser menos calvo q ustedes dos
Drusso: oe pero tu no tienes pelo ps asi q chiste, la webada es tener pelo y perderlo tu siempre fuiste igual
Larry: es q los chivos como javi no pierden pelo ps
a pesar d los años
Drusso: eso es cierto
Xavi: nada yo voy a ser como mi viejo ps
Larry: x eso se mantienen igual
Xavi: igual q ustedes el mas calvo va ser drusso
Drusso: jajajaja
Larry: pero yo se q sere calvo ps no necesito q se alucinen ni nada
Xavi: pero no como drusso
Larry: ni hacerme montajes con mi futura calvicie
calvo como mi viejo
Xavi: drusso va ser como markarian
Larry: eso es cierto dsd la calva hasta la ñata faltan los lentes jajajajajaja

Drusso: hacemos chancha para parrillada o como es
Larry: esta semana se supone q pagan... si no es hoy debe ser mañana o el jueves oe pero q esta vez si haya al menos unas chelas
Drusso: nada
Larry: al menos pa bridnar
Drusso: si la vieja de javi encuentra una javi es hombre muerto
Larry: si ps
Drusso: miralo, ya esta temblando
Xavi: ala vez te decimos q no tomes porq si no tu panza crece
Larry: seria paja brindar dsdpyes d tiempo
Xavi: es panza acumulada
Larry: jajajajaja no creo q tu vieja haga chongo x un brindis
Xavi: si ps puta
Larry: es un six pack ni q fuera una jonca
Drusso: cuanto la chancha?
Larry: ahi si no ps
Drusso: 30 mangos?
Larry: hay q quedar n la semana ps q m paguen y recien hablamos bien ah dude le pasas la voz a xtian ps

Xavi: ta q justo no esta coki, oe yo siempre voy oe
Drusso: pero nica ps llevamos los dos sistemas ademas, tendriamos q ir en plan de 11
Xavi: see ps porq si xtian lleva si play 3 capaz lo matan es mas piña

No hay comentarios:

Publicar un comentario