sábado, 18 de diciembre de 2010

Tierra-5

Xavi: oe dice coki q cuando nos reunimos ps
Drusso: en casa de diego, seria bacan
Xavi: see
Coki: pero la cuestion es a que hora y tambien si diego esta de acuerdo
Drusso: oe! como no va a estar deacuerdo diego
Coki: dime
Drusso: si es tu pataza! diego es pata
Coki: yo lo se, pero el se molesta tu sabes como es un poco especial

Xavi: oe coki y ese milagro
Coki: cual
Xavi: que quieres reunirte con nosotro
Coki: ah ya es que no tenia tiempo, paraba de aqui alla...y que seria? una reu simple con chela y cigarro o parrillada como en tu casa javi?
Xavi: seria chevere bajar a la hato del dude el fin de semana salvo que el dude tenga q ir a chambear
Drusso: si ps... aunque ahora que javi tiene novia nose como ande de tiempo y eso q esta con 3 flacas a la vez
Coki: ala que pendejo
Drusso:asi es javi ps
Coki: oe presentate una ps
Drusso: es jugadorzaso
Coki: oe pero la jato es muy lejos vive en el culo del mundo
Drusso: javi ahora tiene 2 jatos, esta viviendo en la victoria y en la molina
Coki: que si? aya entonces voy a ir a la de la victoria
Xavi: claro
Coki: para mi queda mas cerca, donde queda la de la victoria?
Xavi: oe pero drusso esta con sifilis por cachar mucho
no puede verla
Drusso: estaba
Xavi: por ese problema
Drusso: ya me cure
Xavi: pero ya no la puede ver
Drusso: ah si ps me vendaron la pinga
Xavi: y va tener un hijo
Coki: quiuen
Xavi: drusso
Coki: tu o druso
Xavi: va ser papa
Drusso: oe qeria contarselo el dia de la parrillada... bueno coki
Xavi: sorry
Drusso: te contare ps vino la hermana de javi de usa la conoci
Coki: y te la comiste
Drusso: sali con ella y javi con una de sus flacas yya ps tragos vienen tragos van
Xavi: si ps yo me comi a su hermana pero ya fue
Coki: si ya fue
Drusso: a si pero mi hna
Coki: oye druso te digo algo pero no te molestas
Drusso: me dijo q fue lo peor de su vida, coki pero todo lo q tu dices, lo dices con una sinceridad que no molesta a nadie, es como si te molestara si te hablara de toallin
Coki: que bueno, quien es toallin?
Xavi: oe pero lo q si coki siempre se acordaba de ti la hermana de drusso
Drusso: claro, por eso estuvo con javi, porque le hace acordar a coki, algo asi me dijo, osea esa ternura de su primera vez
Xavi: sobretodo la vez cuando te parastes en la puerta de su baño
Drusso: javi era primerizo, osea mi hermana me conte q fue todo asi normal tranqui, osea es normal ps, si es primerizo pero ahora javi ya esta bien dice sale con varias flacas, esta aprendiendo dice
Coki: que bueno, oye te queria preguntar, le puedo decir a carolina para salir? algo tranqui no mas
Drusso: claro coki, qieres su email? porque su cel no lo se, con gusto
Xavi: oe pero coki como vas a salir con mi ex
Coki: ya bueno
Drusso: oe tu no eres su dueño coki, que diga xavi, perdon, es q son parecidos
Coki: como algo tranqui ps javi
Xavi: oe q
Coki: nada comparado cion una cita
Xavi: oe ya ps tu sales con ella y yo salgo con las hermana de cristian
Coki: normal
Drusso: mierda! los hermanos mas players salen! cuidado lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario